DT de Arturo Vidal en Barcelona elogia al King: "Tiene pinta de guerrero y contagiará su espíritu al equipo"

El Rey Arturo llegará el próximo lunes a Barcelona para transformarse en el nuevo flameante refuerzo del conjunto Culé.

Arturo Vidal se transformó en el nuevo refuerzo del todopoderoso Barcelona y su nuevo DT llenó de elogios al King desde Estados Unidos, lugar donde están realizando la pretemporada y tendrán como último partido de preparación al AC Milán en la International Champions Cup.

Ernesto Valverde se mostró ilusionado por tener al Rey Arturo en sus filas. "Tiene pinta de guerrero. Es un jugador que lo da todo en el campo, que contagia ese espíritu al resto del equipo y además tiene llegada, que define bien. Y eso es lo que queremos aprovechar de él", explicó.

El actual DT del Barcelona sabe que Vidal no es como todos los jugadores que están en el Barcelona y sabe que le dará mucho al mediocampo culé. "Es un jugador que esperamos que nos aporte energía en el centro del campo, con experiencia y calidad contrastada. Ha jugado muchos partidos en los equipos en los que ha estado, es de no pasar desapercibido, agresivo y esperamos que nos puede aportar mucho. Es un perfil diferente, igual que Paulinho, y creemos que nos puede aportar mucho", comentó.

Para finalizar, Ernesto Valverde comparó a nuestro King con Paulinho. "Entiendo las opiniones de todo el mundo, las acepto. El año pasado hubo mucha polémica cuando llegó Paulinho antes de que jugara ni siquiera un minuto y luego nos vino muy bien", sentenció.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget