DT de Corinthians toma drástica decisión antes de recibir a Colo Colo: adelantó la concentración

Los jugadores del Timao hoy quedaban libres para ir a sus hogares, pero Osmar Loss determinó que pernoctaran todos juntos de acá al partido del miércoles por la Copa Libertadores. 

Este miércoles, a partir de las 21:45 horas de Chile, Colo Colo buscará los cuartos de final de la Copa Libertadores por primera vez en más de dos décadas. Para ello, tiene que defender el 1-0 conseguido en la ida ante Corinthians.

El Timao no viene en buen momento. Si bien le ganó a Paraná, su arquero, Cássio, salió lesionado y, antes de ese encuentro, perdió tres encuentros en fila. De hecho, su presidente, Andrés Sánchez, aseguró que su prioridad es la Copa Brasil, porque están en semifinales. Después el Brasileirao y, por último, la Copa Libertadores.

De todas formas, su técnico, Osmar Loss, sabe que está en la cornisa y tomó una medida drástica de cara a la revancha con Colo Colo. Decidió adelantar la concentración de su equipo.

El grupo podía volver a sus casas tras la práctica de hoy lunes, pero el DT conversó con los jugadores y quedaron concentrados todos en un hotel a partir de esta noche.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget