DT de Delfín de Ecuador: "No esperaba la caída de Colo Colo, me sorprendió"

Guillermo Sanguinetti, estratega del cuadro Cetáceo, confesó a El Mercurio que el resultado del martes ante Atlético Nacional por la Libertadores pudo ser un empate o un triunfo del Cacique.

Si bien el próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores es el Bolívar, el 14 de marzo en la altura de La Paz, otro de los integrantes del Grupo B del certámen continental ya prepara sus armas para enfrentar al Cacique.

Se trata del Delfín, conjunto ecuatoriano de la ciudad de Manta, y que debutó en la Libertadores ante Bolívar con empate 1-1. Su técnico, Guillermo Sanguinetti, anticipa el duelo ante el Cacique del próximo 5 de abril en Macul.

"Miré a Colo Colo y Nacional, demostraron que realmente son dos buenos equipos con jugadores interesantes", señaló Sanguinetti a El Mercurio.

Sobre el resultado, el técnico del Cetáceo dijo al matutino que "no esperaba la caída de Colo Colo, me sorprendió porque bien pudo ser un empate e incluso si los chilenos marcaban primero, el resultado era al revés".

Y adelantando el duelo que albos y ecuatorianos tendrán en abril en el Monumental, el técnico uruguayo del Delfín adelanta que "sabemos que todos buscan hacerse fuertes de local, más Colo Colo que tiene su historia, pero es muy prematuro para hablar de una definición del grupo"

El próximo desafío internacional de Colo Colo será en La Paz ante Bolívar el miércoles 14 de marzo. Por su parte, Delfín viaja hasta colombia para jugar ante Atlético Nacional, la misma fecha.

PROGRAMACIÓN, TABLA Y RESULTADOS DEL GRUPO 2 DE LA COPA LIBERTADORES.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget