DT de La Serena le dio con todo a Guede por la suspensión de la vuelta ante Colo Colo: “”Yo no soy el puto amo, soy Jaime nomás”

Jaime Garcés, entrenador de los papayeros, focalizó su molestia su par del Cacique. 

La ANFP decidió suspender hasta nuevo aviso las vueltas de Copa Chile entre Colo Colo y La Serena y Universidad Católica con Rangers tras la intensa nevazón que afectó a la zona central del país.

No obstante, en el cuadro papayero hay enojo y el DT de dicha escuadra, Jaime García, focalizó sus dardos en Pablo Guede. “Estamos con una molestia súper generalizada, una falta de respeto. Estoy súper molesto con este tema. Está bien que yo no tenga peso, fuerza, no sé cómo querer llamarlo. No soy el puto amo de acá, soy Jaime nomás. Las respuestas que nos dieron por el tema de la cancha y del agua está bien, no hay problema con eso”, lanzó el adiestrador granate a radio ADN.

Además, dijo que “te pones a hablar en contra de y te sancionan. Una falta de respeto total, hacen lo que quieren. Aquí estamos en Chile y las cosas son ordenadas, no estamos en países en que el fútbol no está desarrollado, entonces no es así el tema”.

La Serena concentró en Santiago y quería jugar el partido el día domingo, algo que, finalmente, no ocurrió. Ni dicho día, ni el martes, como se había repogramado por parte de la ANFP.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget