DT de la UdeC a cinco días del penal brujo: “Si ven la repetición, hay contacto de Opazo sobre Meneses”

Para Francisco Bozán, no hay dudas de que fue falta del Torta sobre su futbolista pese a que la jugada dio la vuelta al mundo por lo burda. 

El tema del “penal” de Óscar Opazo a Jean Meneses, que ha dado lo vuelta al mundo por lo burdo, sigue dando que hablar y el propio DT de la U. de Conce, Francisco Bozán, reflotó el tema asegurando que hubo contacto.

Galería | El “penal” a Jean Meneses

“Si ven la repetición una y otra vez, hay contacto de Opazo; pregúntenle a él si toca a Meneses y por qué no reclama, porque lo contacta. Que Meneses haya caído después del contacto y si eso es tomado como viveza, es parte del juego”, aseveró en entrevista con el Diario Concepción.

Video | Francisco Bozán dice que es penal a Jean Meneses

Además, manifestó que “no me incomoda el tema, me incomoda el matiz que tomó la discusión. Cuando se saca del fútbol y se empieza a dañar a la persona el medio cae en un error bastante grande, porque hablamos de un gran jugador y mucho mejor persona. En una entrevista lo tildaron de payaso”.

Finalmente, recalcó que “lo más payaso es tildarlo de payaso. Hablamos de un jugador de fútbol de alto rendimiento que se entrena todos los días. La corrección que hay que hacer es por el concepto que expresa Jean, que es de viveza, que pudo ser el único error”.

Meneses fue citado al Tribunal de Disciplina el próximo martes para explicar la acción y arriesga una suspensión de una a tres fechas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget