DT de Nacional, rival de Colo Colo en la Copa, quedó pegado en el techo en conferencia por culpa de un gato

<p>Jorge Almirón, entrenador del Verdolaga que comparte grupo con el Cacique en la Libertadores, pasó un buen susto gracias a un minino que se subió de la nada mientras entregaba conceptos. 

Atlético Nacional marcha tranquilo en el grupo de Colo Colo en la Copa Libertadores: venció al Cacique en el Monumental, luego vapuleó a Delfín en Medellín y ahora apronta su visita a la altitud de La Paz donde, de rescatar puntos, tendrá prácticamente listo su camino hacia octavos de final.

Pero no todo es alegría para Jorge Almirón y lo combinó con un pequeño susto. En medio de su conferencia de prensa previo al próximo partido del equipo de Macnelly Torres, un simpático gato brincó a la mesa de la sala donde estaba enfrentando a los medios y lo dejó helado.

Video | Jorge Almirón asustado por un gato en conferencia

Antes de que se especule con que era un espía de Colo Colo, cabe apuntar que el felino sólo pasaba por ahí y encontró interesante llamar la atención un rato, lo que provocó las carcajadas de los presentes.

Atlético Nacional recibirá a Colo Colo en el Atanasio Girardot en la última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores el 24 de mayo a las 20:30 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget