DT de Palestino aprovecha y le vuelve a dar a Guede con críptico mensaje: “Siempre aparece alguno con huevos que dice la verdad”

Germán Cavalieri, ex colaborador del entrenador de Colo Colo en La Cisterna y en San Lorenzo, y que ya lo acusó de “espionaje”, volvió a la carga subiéndose al tren que echó a andar Mark González. 

 

 

Germán Cavalieri era uno de los fieles escuderos de Pablo Guede. Fue su asistente en Palestino y también en San Lorenzo, pero tras el paso por el Cuervo, el ahora DT de Colo Colo prescindió de todo su equipo de trabajo y comenzó a rearmarlo por distintos motivos.

Ante eso, Cavalieri asumió en Deportes Valdivia, cargo que dejó en medio de la competencia porque lo llamaron, precisamente, de Palestino, donde ejerce hoy como entrenador titular. Y a través de sus redes sociales, aprovechó los dichos de Mark González contra Guede para repartir un poco.

Sin nombrar el caso, y con un críptico mensaje, DT tricolor disparó con un claro destinatario, contra quien ya había hecho acusaciones de “espionaje” poco antes del partido entre albos y árabes en el Monumental.

Al igual que a Mark González, Guede no le quiso contestar a Cavalieri en su momento y tampoco ahora.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget