DT de Palestino y el “espionaje”: “No tenemos pruebas, pero nos dijeron desde Colo Colo y confío en esas fuentes”

Germán Cavalieri, ex ayudante de Pablo Guede, aseguró, además, que mientras estuvo con el argentino no recurrían a estas prácticas y que demuestra que el adiestrador del Cacique “aún tiene poder” en La Cisterna. 

Esta mañana, Palestino acusó a Colo Colo de “falta de ética” desde su cuerpo técnico por grabar la práctica del día miércoles en La Cisterna con un infiltrado para, supuestamente, mostrarle el video a los jugadores del Cacique en la previa del duelo entre ambas escuadras, pactado para este domingo.

Ante esto, el DT tricolor y ex ayudante de Pablo Guede, Germán Cavalieri, comentó a radio ADN que “es grave. Es que entren hasta la cocina, que se metan a robar en tu casa. Todo esto pasa el límite de lo ético y me genera mucha tristeza”.

De todas formas, aseguró que no tiene pruebas. Aunque cree en lo que le contaron, curiosamente, desde el mismo Monumental. “La información salen de tres fuentes distintas de Colo Colo, en quienes confiamos, eso nos complica. Mandar una cámara filmar y mostrar el entrenamiento traspasa un límite. No es necesario y no corresponde. Es triste. Colo Colo no necesita estas artimañas para ganar. Esto nos genera mucha molestia. No trabajamos en el fútbol para esto”, expresó.

Asimismo, añadió que “nosotros nos estamos jugando escapar del descenso. Si el equipo desciende, habrá gente que quedará sin trabajo. Colo Colo grabó el entrenamiento con una cámara, algo así como una Go Pro, y después les mostró este video a sus jugadores, con mi voz de fondo corrigiendo algunos errores”.

Finalmente, y tras decir que mientras trabajó con Guede en el Tino y en San Lorenzo “nunca hicimos algo así”, recalcó que “no pensemos que esto es una picardía, porque si hubiéramos descubierto a quien nos grababa, podría haber terminado muy mal. Esto no se arregla con un café, esto es una demostración del poder que sigue teniendo en Palestino”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget