DT de San Luis confirma que hubo golpes en el amistoso con Colo Colo: “Se nota que es un grupo desequilibrado”

Mauricio Riffo ratificó que todo explotó tras una falta de Damián Pérez, pero recalcó que hubo dos acciones calientes antes. Acusó a Agustín Orión de pegarle por la espalda a un juvenil y a Matías Zaldivia de pegar una patada que pudo lesionar a Mauro Caballero. 

Este mediodía, Colo Colo recibió a San Luis en un amistoso que el Cacique perdió por 1-2 y que, además, terminó con incidentes, los cuales fueron ratificados por el DT de los quillotanos, Mauricio Riffo.

“Fue un partido con dos equipos que están complicados, pero en lo futbolístico ocupamos el equipo que supuestamente va a jugar en Iquique. Lo íbamos ganando por 1-0, luego 2-0, se puso 2-1 y ahí vinieron los problemas”, relató a FOX Sports Radio Chile.

“Damián Pérez va fuerte con Rivas y lo deja aproblemado. Ahí empiezan los incidentes. Tratamos de calmar el tema y no pudimos calmar mucho a Colo Colo, nos retiramos. Estaban demasiado alterados los ánimos. En primera instancia no nos nombraban a nosotros como culpables y no fue así. De ninguna manera”, profundizó.

Además, relató que hubo otras acciones. “En primera instancia, Zaldivia tira una patada muy riesgosa a Mauro Caballero. Lo debieron expulsar, me molestó, es un jugador importante para nosotros. Ahí se calentó el partido. Lo más feo fue lo de Orión que le pegó por detrás a un jugador joven, eso fue lo que molestó más. Fue a Bonilla, que no tenía nada que ver en el tema. Le pegó, por la espalda. El grupo se ve desequilibrado, más no puedo opinar. No los manejo. Cayeron en una postura agresiva”, aseveró.

Finalmente, contó que “de fútbol nosotros anduvimos bien, súper agradecidos de Héctor Tapia que nos trató bien y se disculpó. Hay mucho nervio, nosotros estamos complicados y ellos también”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget