Duelo clave: Colo Colo visita el sintético de La Florida con varias bajas y con la obligación de ganar

El equipo de Guede no contará con Jorge Valdivia ni Jaime Valdés para enfrentar a Audax Italiano, rival complicado que está un punto bajo el Cacique en la tabla.

Colo Colo tendrá un duro desafió hoy desde las 18:00 horas en el Bicentenario de La Florida cuando enfrente a Audax Italiano por la décima fecha del Transición 2017. El cuadro itálico viene en alza y sorprendentemente marcha tercero en la tabla, a solo un punto del Colo Colo y Unión Española, los dos punteros del torneo.

Para la ocasión Guede tendrá que superar dos bajas claves, ya que no podrá contar con Jorge Valdivia, suspendido por expulsión, ni con Jaime Valdés, quien no pudo superar su desgarro sufrido ante Santiago Wanderers.

Ante estos inconvenientes el argentino recurrirá a la “sangre joven” del Cacique, ya que recurrirá a Carlos Villanueva como el volante creativo del equipo y acompañará a Esteban Paredes en la delantera con Iván Morales, quien hizo in gran encuentro la semana pasada ante los caturros.

Además está el regreso a las nóminas de Octavio Rivero, quien vuelve a ser considerado por Pablo Guede después de estar afuera de las citaciones por tres partidos consecutivos. Las molestias físicas de Andrés Vilches y Luis Salas obligaron al argentino a recurrir al delantero uruguayo.

Se juega desde las 18:00 horas en el Bicentenario bajo el arbitraje de Julio Bascuñán. ¡Vamos Colo Colo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget