Dura derrota de Leónidas Vial en la SVS por denuncias contra el Club Social y Deportivo Colo Colo

Superintendencia rechazó las denuncias del empresario.

La Superintendencia de Valores y Seguros rechazó la denuncia de Leónidas Vial contra el Club Social y Deportivo Colo Colo, en la que el accionista de la concesionaria Blanco y Negro cuestionaba la legalidad de los descuentos en las entradas para los socios del CSD Colo Colo.

Fernando Monsalve, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo se mostró muy satisfecho con la victoria.  “hemos conocido la resolución de la Superintendencia de Valores y Seguros, la cual reafirma la postura firme del Club Social y Deportivo Colo Colo en cuanto a los resquicios y presentaciones del señor Vial. De hecho, acoge nuestra postura en cuanto a la preferencia de las acciones no se pronuncia al respecto ya que no tiene nada que conocer la Superintendencia y respecto a lo que el señor Vial pretendió justificar como algo contrario al interés social que es el descuento en los precios de las entradas para los socios, una eventual transacción de las demandas y los denominados precios populares. Fue tajante la Superintendencia en determinar que eso no vulnera el interés de la Sociedad Anónima, por lo tanto, está en la legalidad absoluta y desde hoy entendemos que, al menos bajo sus argumentos, el señor Vial no va a poder seguir tratando de inmovilizar al Club ni a sus miles de socios”, indicó.

Cabe recordar, que Leónidas Vial también solicitó la instancia de arbitraje, ante la cámara de comercio, donde el empresario apunta a que la corporación deje de tener representación en Blanco y Negro.

Desde el Club Social indican que el fallo, de la SVS, es un muy buen antecedente de cara al arbitraje, que debería tener resolución, en los próximos meses. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget