Durísimo: Aseguran que la Banda Pitillo tiene un nuevo grupo de Whatsapp, sin Bravo, bajó el nombre de "La Roja sin sapos"

La publicación la hizo esta mañana La Tercera, dejando en claro el quiebre al interior del camarín de La Roja tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 y las posteriores críticas del entorno del capitán del equipo.

Camarín quebrado. Así se podría resumir la nueva realidad al interior de La Roja tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018. Las críticas duras del entorno de Claudio Bravo contra un sector del equipo, apuntando directamente a Arturo Vidal, dividió las aguas al interior del equipo de todos.

Una muestra de ello es la publicación que hizo esta mañana el diario La Tercera, donde apuntan a que el emblemático grupo dominante al interior del camarín, la conocida “Banda Pitillo”, habría llegado a su fin.

Esto ya que el grupo de Whatsapp que tenían sus integrantes Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Gonzalo Jara, Mauricio Pinilla, Jorge Valdivia y Jean Beausejour, habría sido eliminado luego del adiós de varios de sus integrantes tras las críticas de los cercanos al capitán, quien se quedó solo en grupo. Y luego se armó un nuevo grupo con los cabecillas, sin el golero de la Roja, llamado "La Roja sin sapos".

"No sólo decidieron salirse del grupo que compartían con Bravo. Además, crearon una nueva línea privada, con un sugerente título: “La Roja sin sapos”. Más directos, imposible", informó el matutino.

“Ver a Arturo siendo mencionado en medios internacionales como el borracho de Chile a raíz de las palabras de la familia de Bravo fue algo muy fuerte. Fue una sobreexposición innecesaria, y muy dolorosa para todos. Acá se violó un cógido no escrito, pero que asumían que se debía cumplir fielmente. Porque errores todos han cometido, pero jamás uno de ellos ni menos desde el entorno, abrió la boca”, comentó un cercano al grupo más dominante de la Roja al diario, cuadrándose totalmente con el volante del Bayern Múnich.

Sin duda que el nuevo entrenador de La Roja tendrá una dura labor de volver a unir a un camarín que se quebró tras el fracaso de no ir a Rusia. Tarea nada fácil en Juan Pinto Durán.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget