Durísimo: Hermano de Barroso salió en defensa del Almirante y dijo que Barticciotto "fue un jugador de medio pelo y olvidado"

Juan Barroso, hermano del Almirante, defendió al central albo ante las palabras de Marcelo Barticciotto criticando los dichos del jugador.

Desde el círculo más íntimo de Julio Barroso llegó una dura crítica a Marcelo Barticciotto luego de sus palabras contra el Almirante tras sus dichos apuntando que “en el museo de Colo Colo están los que ganaron títulos, no los que jugaban bien”.

Fue el mismo hermano del centra, Juan Manuel Barroso, quien se desquitó en Twitter respondiendo directamente al 7 del pueblo, afirmando que fue “un jugador de medio pelo de Platense, irreconocible en Argentina y del Colo lo echaron, de 'figura' a ser excluido por todos".

“El ser olvidado lo tiene sin rumbo. Tus declaraciones y análisis son poco inteligentes. Se nota. La envidia te mata", agregó el hermano mayor de Julio.

"Cada vez que habla Barroso, me van a odiar en Colo Colo otra vez, me parece muy poco inteligente, todo lo que dice, todo lo que ha dicho. Cada vez que habla... Colo Colo lo manda a hablar, no lo entiendo. Para decir lo que dice, mejor no habla”, señaló Barticciotto en FOX Sports.

Mira acá las palabras de Barti:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget