¡Durísimo! Informe arbitral consignó insultos de Messi durante el partido con Chile y podría quedar fuera del resto del camino Rusia

Finalmente, Sandro Ricci incluyó en su informe los insultos proferidos por la Pulga a uno de sus asistentes. Gary Medel recibió cuatro partidos de castigo por lo mismo. El astro estará en Bolivia y, tras ese lance, quedarán, exactamente, cuatro lances más. 

No salió ileso. Lionel Messi, durante el partido ante Chile, le dijo sin ninguna vergüenza a un juez asistente “tomátela, tomátela, la concha de tu madre”. Se pudo apreciar claramente pero, de manera inexplicable, esto no significó la expulsión de la Pulga.

No obstante, Sportia, del canal TyC Sports, recalcó que el hecho fue informado por el referí.

El tema puede ser complicado para Argentina y Gary Medel marca la jurisprudencia: el Pitbull fue suspendido por cuatro partidos porque Néstor Pitana consignó que en Paraguay le dijo “argentino hijo de mil putas”.

Es decir, el astro mundial podría quedar colgando en este proceso de Clasificatorias: está considerado para el partido ante Bolivia de este martes, pero luego quedan cuatro jornadas. De homologarse la sanción que le dieron a Medel, no debería jugar más en este camino a Rusia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget