Durísimo: Informe de Deischler afirmó que Paredes lo trató de “ladrón CTM” y “pelao culiao malo”

El informe del juez fue demoledor para el capitán albo, quien puede tener varios partidos de castigo tras su roja recibida en el Germán Becker.

Lapidario. Así se puede describir el informe del árbitro César Deischler en la derrota de Colo Colo en el Germán Becker ante Deportes Temuco, duelo que tuvo tres expulsados albos y el minuto de furia ya conocido de Pablo Guede.

Pero hay un jugador albo especialmente que la puede ver complicada tras lo descrito por el juez: Esteban Paredes. El 7 albo vio la roja de forma directa desde la banca tras el penal cobrado en contra y la expulsión de Zaldivia, todo por insultar arbitro principal. Todo esto fue publicado en el informe oficial de Deischler.

“Antes de ejecutar el lanzamiento penal de Temuco, observo que hay un descontrol en la banca de Colo Colo. Soy llamado por mi asistente, Edson Cisternas, ante lo cual me dirijo al lugar. Patricio Polic, cuarto árbitro, me informa que el señor Esteban Paredes empleó un lenguaje grosero gritando "ladrón conchatumare, ladrón culiao nos están cagando, pelao culiao malo (sic)" en reiteradas oportunidades, por lo que decido expulsarlo", describe el texto oficial que llegó esta mañana a la ANFP.

Estos insultos le pueden costar caro al 7 albo, quien puede tener una dura pena por su actuar contra el árbitro César Deischler. Todo esto se sabrá mañana cuando sesione el tribunal de disciplina de la ANFP, pero a la luz de los hechos, la mano viene pesada.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget