Dybala y Bacca: los jugadores que pudieron llegar a Colo Colo y hoy están en Rusia 2018

Paulo Dybala y Carlos Bacca sonaron en Colo Colo en diferentes épocas y hoy están en la elite mundial.

Los delanteros que hoy están en la elite mundial del fútbol, estuvieron a nada de llegar a Colo Colo en sus inicios, por lo menos uno más cerca del otro. Se trata del argentino Paulo Dybala, quien hoy está en la Juventus y Carlos Bacca, que hace sus armas en el Villarreal.

Ambos jugadores estuvieron en la órbita de Colo Colo en diferentes años y acá te lo volvemos a contar. En el 2010 el delantero colombiano Carlos Bacca estuvo a una firma de llegar al Cacique. De hecho hay declaraciones donde el cafetero quiere sí o sí al Albo. "Colo Colo es un gran equipo y con una buena oferta no lo pensaría dos veces y partiría a jugar a Chile. Es un equipo grande que quiere pelear la Copa Libertadores y por algo está interesado en mí", sentenció el atacante.

Dos años después otro que estuvo para reforzar a Colo Colo es el delantero argentino Paulo Dybala. Juan Gutiérrez, quien era el director deportivo del momento, consultó por el flacuchento jugador y desde argentina pidieron 6 millones de dólares. Hasta ahí llegó la negociación, pero por lo menos se hizo el intento.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget