EA Sports canchereó y recibió con todo: “Viñazur perdió, pero nos llamamos Colo Colo y somos el más grande”

La marca de FIFA pidió que golearan a su equipo genérico con el que “representan” al Cacique. Consumado el 1-3, el Popular pidió recrear el resultado “en este universo y no en el paralelo”. 

La historia es así: Colo Colo tiene contrato de exclusividad con Konami y, por ende, sólo aparece licenciado en el Pro Evolution Soccer (PES). Ante esto, en el simulador de fútbol de EA Sports, FIFA, sale como CD Viñazur con una indumentaria verde.

Para cancherear un poco, desde EA Sports pidieron en sus cuentas golear al Viñazur jugando con la U. de Chile a modo de concurso. Esto antes del clásico. Y ofrecieron premios: entradas para el duelo donde ganó el Popular.

Por cierto, una vez consumado el triunfo de Colo Colo, desde el Monumental contestaron con flor de misil: ofrecieron otro concurso, entradas para el partido ante Temuco, si les mandan videos jugando en PES dándole un toque a la U con el equipo como corresponde.

“En un universo paralelo hay un equipo llamado Viñazur que pierde por goleada con la U. En nuestro universo Viñazur se llama @ColoColo y es el equipo más grande de Chile. Mándanos la recreación del 3-1 en tu #PES y a los mejores les regalamos entradas para Colo Colo – Temuco”, dispararon en la cuenta oficial del Cacique.

Y, ¿se animan a participar? Ya saben: dos de Paredes y uno de Baeza.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget