Edmundo Valladares: “Nada nos garantiza que se pudiera cambiar una realidad futbolística con un interinato”

El presidente electo del CSD Colo Colo se refirió al momento futbolístico del Cacique señalando que es poco serio tener tres técnicos en un año.

El momento de Colo Colo es incómodo para todos en el Monumental. La reunión del lunes sacó ronchas al interior de Blanco y Negro repercutiendo en el cuerpo técnico y jugadores.

Ayer, Gabriel Ruiz Tagle en ninguna de sus respuestas se atrevió a confirmar a Héctor Tapia hasta diciembre.

Sin embargo Aníbal Mosa fue enfático. "El compromiso que se tomó el día lunes es que Héctor Tapia debe terminar su contrato a fines de diciembre, pase lo que pase, y eso es lo que espero que suceda”, señaló.

A las palabras de Aníbal Mosa se sumó Edmundo Valladares, presidente electo del Club Social y Deportivo Colo Colo, quien cree que un cambio antes de diciembre no sería favorable para la institución.

“Hay que seguir en la línea de respaldar al cuerpo técnico… Es muy poco serio que Colo Colo tenga tres técnicos en un año. Entiendo lo delicada que es la situación en la tabla, pero yo creo que hay que apuntar a respetar los procesos, restando cuatro fechas nada nos garantiza que se pudiera cambiar una realidad futbolística con un interinato”, manifestó en DaleAlbo Radio.

Valladares también tuvo palabras para la reunión realizada el lunes. “Sin duda creo que fueron equívocos los tiempos que se usaron. Recordemos que hoy (ayer) se realizó la reunión ordinaria del mes de octubre, por lo tanto, obviamente va generar ruido si se convoca a una reunión tres días antes. Hay un error de manejo y obviamente va a repercutir en el cuerpo técnico y jugadores”, explicó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget