Edu Frías, el portero español de 18 años que interesa al Cacique

El meta es una de las promesas en el Espanyol, siendo uno de los jugadores en su puesto con más proyección en España.

Tras el grosero error de Paulo Garcés en el Superclásico ante la U que casi le costó la derrota al Colo Colo de Pablo Guede, son varios los que piden un golpe a la mesa del argentino en el pórtico albo.

Además la opción de tras un nuevo arquero seduce entre los hinchas. El diario La Tercera en su edición de hoy soltó un curioso nombre que interesa a Colo Colo para tomar el pórtico albo: Edu Frías, español de 18 años que actualmente está en el Espanyol de España.

“Se trata de un arquero moderno de la escuela de Claudio Bravo o de Ter Stegen, capaz de poner el balón con el pie donde pretende. Algo que para un arquero hoy es imprescindible, él lo asume con total naturalidad”, señaló Jorge Coihuin, preparador de arqueros chileno que vive en España.

El mismo Edu Frías sostuvo al matutino que “si realmente surge lo de Colo Colo, yo no puedo decir no hasta que no sepa lo que es. Estoy bien en el Espanyol y quiero pensar que tarde o temprano llegará mi oportunidad”.

Coihuin además agregó que “para mí no es su edad sino su madurez. El otro día lo llamé para comentarle la posibilidad de Colo Colo y yo mismo se lo decía: ‘si fuera ya y quieres hacerlo, no tengas miedo’. Lo conozco desde los ocho años”.

Para finalizar el preparador de arqueros concluyó que “Colo Colo está haciendo una búsqueda amplia tanto en Argentina como en Italia y hasta en Inglaterra. Lo sé porque me lo han dicho. Pero también les he dicho que, si apuestan por Edu Frías, no van a equivocarse”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget