El 10 de Boca Juniors que la está rompiendo en la Copa UC es del Colo: “Me gusta Jorge Valdivia”

Brandon Cortés nació en Argentina, pero toda su familia es chilena y, por lo mismo, puede defender a la Roja. Y ya dijo en su momento que se parecía al Mago y que le gustaba el Popular. 

En San Carlos de Apoquindo se está desarrollando una nueva versión de la Copa UC, torneo juvenil que reúne a grandes estrellas del futuro.

Y una de ellas es Brandon Cortés, el enganche de Boca Juniors que juega con 10 y que marcó dos golazos en el partido del Xeneize ante Chivas, siendo la figura. Además, hoy se anotó con otro más ante Atlético Paranaense.

Pero el muchacho tiene una historia particular: si bien nació en Argentina, es chileno dado que toda su familia es de Santiago y no sólo eso: le gusta Colo Colo y el Mago Valdivia.

“Me siento un chileno más. Sería un orgullo llegar a la selección”, comentó en octubre 2016 en una entrevista con AS Chile.

Asimismo, al ser consultado por algún futbolista nacional y un equipo no dudó. “Me gusta (Jorge) Valdivia. Creo que también me parezco en la forma de jugar. De equipos chilenos me gusta Colo Colo, porque es muy similar a lo que es Boca acá”, resaltó. Y en ese momento el Mago aún no volvía al Cacique.

¿Por qué no verlo en el Cacique algún día? Bienvenido será.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget