El 32 y la 32: “Es un número que a mí me identifica, que marcó mi carrera en Colo Colo”

Sebastián González conversó con DaleAlbo sobre esta estrella bastante especial para él, porque lleva el mismo número con que rompió redes como delantero en el Cacique.

Chamagol González reaccionó con orgullo ante la estrella 32 de Colo Colo obtenida hoy, curiosamente el mismo número con que en tantas tardes nos hizo tan feliz con sus goles defendiendo la camiseta alba.

En conversación con DaleAlbo, Sebastián afirmó que “es bastante particular y simbólico saber que Colo Colo gane una nueva estrella, pero que esta sea de un número que a mí me identifica; que marcó mi carrera y con el cual tuve la oportunidad de hacer muchos goles y ganar un título con Colo Colo, entonces el saber que el número que me representa puede ser un nuevo campeonato es especial”.

Sobre la camiseta que el usó en su época como jugador, señaló que “el 32 ahora lo usa Maturana y en un momento lo usó Bryan Carvallo. La verdad es que siempre estoy pendiente de quien usa ese número porque a mí por lo menos me identificó y muchos hinchas me identifican a mí con ese número, y hoy se puede dar eso: que Colo Colo gane el título. Para mí es representativo porque es la camiseta que y yo usé”.

“Es súper emocionante ver ahí el número 32 en los jugadores ahí logrando el título, porque hoy en día se da mucho que los jugadores usen una camiseta con el número de la estrella lograda”, agregó.

Para concluir, Chama sostuvo que “es lindo, es emocionante y obvio que me va a marcar mucho en este momento, en esta etapa. Al menos a mí”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget