El actual presidente del SIFUP hizo pedazos la labor de Luis Pedro Figueroa: “Fue muy escaso lo que ayudó, venía poco y el sindicato fue más una iglesia”

Gamadiel García, actual timonel del sindicato, no se guardó nada a la hora de analizar el directorio de Carlos Soto y la labor del jugador albo.

El escándalo de dineros del SIFUP durante 2015 y 2016 dejó en alerta a todos y a varios heridos del directorio pasado comandando por Carlos Soto.

Uno de ellos es Luis Pedro Figueroa, quien fue duramente criticado por Gamadiel García, actual presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales.

“Me parece que esto más que un sindicato de futbolistas era una cofradía de amigos. Luis Pedro, por lo menos en nuestro período, fue muy poco lo que nos ayudó, muy poco fue lo que asistió al sindicato. Luis Marín por ejemplo venía todas las semanas, nos acompañaba a reuniones y está jugando en Temuco. Ahí se ve cual es el intereses que se genera en torno al sindicato”, señaló Gamadiel a Radio La Clave.

Para finalizar lanzó con dureza que “a mí me parece que en los últimos años el sindicato fue más una iglesia, y esa es la realidad, es lo que todos los futbolistas creen. Por eso también las votaciones fueron tan contundentes”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget