El adiós es un hecho: DT de O’Higgins reconoce abiertamente su gusto por Ramón Fernández

El formoseño tiene contrato por seis meses más, pero no habrá problemas para arreglar su salida rumbo a un club donde brilló. Gabriel Milito lo quiere. 

Ramón Fernández no continuará en Colo Colo. El formoseño debe acordar los últimos detalles de su salida pero es un hecho que no volverá al Popular. Es más, hasta tiene prácticamente cerrado su futuro: irá a O’Higgins de Rancagua.

Y si bien fue cauteloso, el DT de los rancagüinos, Gabriel Milito, reconoció que lo quieren. “Yo pienso que los buenos jugadores al final encajan en cualquier lado. Ramón Fernández es un jugador que reúne las condiciones y es de los futbolistas que a nosotros nos gusta”, aseguró el ex Barcelona.

Sobre el fichaje, expresó que “después veremos si esa opción puede llegar a ser válida o no, en función no sólo del juego, sino que en un montón de circunstancias que tiene una negociación”.

Fernández tiene contrato con Colo Colo hasta mediados de 2018, por lo que no sería gran impedimento arreglar su salida. Lo pidió José Luis Sierra, pero terminó saliendo dando paso a Pablo Guede con quien fue titular en la obtención de la Copa Chile 2016. Luego ha tenido un lugar cada vez más secundario al punto de no ser ni citado tras el arribo del Mago Valdivia y producto de algunas lesiones.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget