El analítico Julio Barroso: “Ganamos sin jugar bien”

El Almirante, eso sí, se mostró contento por obtener otros tres puntos. El Almirante, eso sí, se mostró contento por obtener otros tres puntos. 

Tras el 0-2 de Colo Colo sobre Wanderers, Julio Barroso analizó en los micrófonos del CDF que, tras las lesiones, “no es menor tanto cambio, somos un equipo que se expone, sabemos los riesgos que corremos pero nos gusta. Hoy quizás no estuvimos finos en la presión, ellos tienen claro cómo lanzar con viento a favor en su cancha pero nos llevamos tres puntos de una cancha difícil”.

Además, comentó que está “contento por el rendimiento de Gonza (Fierro), de Felipe (Campos). Han trabajado duro para tener la oportunidad. Nos tocó la desgracia de las lesiones consecutivas. Afectan los cambios, pero seguimos sólidos. Ganamos un partido sin jugar bien”.

Finalmente, expresó que “por ahí no fuimos finos en la tenencia, perdimos muchas pelotas, ellos tenían claro que era recuperar y salir de contra rápido. Ahí nos quisieron meter en nuestro arco pero hicimos los goles en el momento justo y eso nos dio tranquilidad”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget