El antecedente entre Héctor Tapia y Frank Kudelka es favorable para el DT de Colo Colo

Mientras Tapia dirigía a Everton enfrentó a Talleres quedándose con la victoria 3-2 en Argentina. 

Héctor Tapia y Frank Kudelka se enfrentarán por primera vez en el Torneo Nacional y será en el clásico del fútbol chileno.

Pero existe un antecedente entre ambos técnicos. En octubre 2016 mientras Tapia dirigía a Everton de Viña del Mar, Kudelka hacía lo propio con Talleres de Cordova. En un amistoso organizado por el grupo Pachuca, consorcio dueño de ambos clubes, Héctor Tapia se quedó con la victoria 3-2 en el estadio Mario Alberto Kempes.

“Al técnico de la U lo conozco. Nos tocó enfrentarnos, éramos participes del mismo grupo, el en Talleres y yo en Everton jugamos un partido amistoso, nos tocó conversar compartir después una cena. Tengo una excelente impresión de su persona y después no puedo opinar más porque lleva muy poco acá en Chile”, confesó Tapia.

Más allá de quien esté sentado en la banca el DT del Cacique proyectó el próximo Superclásico “sé que como siempre ha sido con la U será complicado y va a pasar por manejar los momentos del partido y en eso tengo un equipo que maneja muy bien esas situaciones”.

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile está programado para el sábado al mediodía en el Monumental y será la primera vez que ambos técnicos se enfrenten por los puntos.

Galería | Así se vivió el Arengazo en el Monumental

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget