El antecedente que condena a Paredes tras su expulsión y que lo puede quedar fuera hasta el próximo año

En octubre de 2017, a Visogol le dieron dos fechas de castigo. Esa vez, lanzó epítetos muy similares al árbitro del compromiso.

Esteban Paredes fue expulsado en el partido ante Palestino con roja directa cuando poco antes le habían mostrado tarjeta amarilla. “Qué weá cobraste, culiao”, fue lo que dijo al árbitro, Piero Maza, y lo que gatilló la decisión del referí.

Con esto, el capitán de Colo Colo bien podría no jugar hasta el próximo año y hay un antecedente que lo condena: ante Temuco en octubre de 2017.

En aquella ocasión, se armó la grande contra el árbitro, César Deischler y contra el cuarto, Patricio Polic, con Pablo Guede encarándolo. Poco antes, al ídolo le sacaron roja en el banco por epítetos de similar calibre que los que lanzó contra Piero Maza. “Pelao culiao malo”, fue una de las frases.

Tras la sesión del Tribunal de Disciplina, Paredes recibió esa vez dos fechas. Si eso pasa ahora, se perderá hasta fines de enero o principios de febrero, cuando comience el Campeonato Nacional 2019.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget