El argentino Martín Liberman se rindió a los pies del Rey Arturo Vidal: "Barcelona se llevó a un crack"

El periodista de Fox Sports y Canal 26 de Argentina reaccionó a la llegada del King al cuadro culé. "Es un verdadero líder y un jugadorazo", escribió en su Twitter.

Arturo Vidal ya palpita sus primeras horas como jugador del Barcelona. Durante la tarde de este domingo realizó su primera actividad con el club azulgrana con una sesión de fotos en la tienda del Camp Nou, una entrevista al sitio oficial y durante este lunes será su presentación en el mismo estadio.

Nadie ha quedado indiferente a la llegada del King al cuadro donde está Lionel Messi, y al otro lado de la cordillera uno de los periodistas más importantes en materia deportiva tuvo palabras para este traspaso: Martín Liberman.

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para analizar algunas de las cualidades del tricampeón con Colo Colo. "Barcelona se llevó a un crack", apuntó en primera instancia el periodista de Fox Sports y Canal 26 de Argentina. Además, señaló que "pocos mediocampistas competos como él y escasos futbolistas con su temple". Y concluyó con un contundente "es un verdadero líder y un jugadorazo".

Una jornada intensa es la que va a tener Arturo Vidal este lunes 6 de agosto, cuando a partir de las 12:30 hrs de Barcelona (6:30 hrs en Chile) firme su contrato con el cuadro culé por las próximas tres temporadas, sea presentado en la cancha del Camp Nou y entregue su primera conferencia de prensa ante los medios. Si quieres saber dónde puedes seguir en directo la presentación del Rey en Cataluña, consulta acá.

Foto: Twitter/Martín Liberman.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget