El argentino Néstor Pitana será el árbitro del decisivo Atlético Nacional vs Colo Colo de Copa Libertadores

El mundialista será el encargado de impartir justicia en el duelo que decidirá la suerte de Colo Colo en la justa continental.

A la espera del duelo de Atlético Nacional y Colo Colo, que se juega este jueves 24 de mayo a las 20:30 horas (Santiago), en el estadio Atanasio Girardot, válido por la última fecha del grupo 2, la Conmebol ya designó los árbitros para la última jornada.

Será el mundialista argentino Néstor Pitana quien arbitrará el duelo entre el Verdolaga y los albos, en Medellín.

Junto a Pitana, lo secundarán los asistentes Hernán Maidana y Juan P. Belati, mientras que el cuarto árbitro será Silvio Trucco. 

El juez principal que estará presente en el mundial de Rusia tuvo, hace muy poco, una polémica en Argentina. En abril pasado, tuvo un lamentable desempeño en el partido entre Chacarita y Estudiantes por la Superliga Argentina, donde en el primer gol de Chacarita la pelota se fue un metro afuera de la cancha (incluso, corroborado por uno de sus asistentes), y luego sancionó penal por una mano casual. Además, en el segundo gol de Chacarita no cobró falta sobre un futbolista de Estudiantes. Razón por la que fue suspendido de arbitrar durante un tiempo al otro lado de la cordillera.

Foto: Conmebol.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget