El Bocón Ormeño explotó tras el empate: “Fuimos perjudicados por el arbitraje”

El asesor deportivo de la comisión fútbol del directorio de Blanco & Negro, le fue con todo contra el arbitraje tras el polémico empate por la mínima entre Colo Colo y Palestino.

Raúl Ormeño terminó descontento con el empate ante Palestino en La Florida, donde el arbitraje fue un personaje importante en el resultado anulando de mala manera un gol legítimo de Octavio Rivero.

“Fuimos perjudicados por el arbitraje. Sergio Lagos (asistente) se equivoca en un gol legítimo. A Valdivia en la primera le hacen foul y foul fuerte. Y al que le pegó cinco veces lo amonestaron en los últimos 10 minutos. Lógico que Osorio lo condiciona. ¿Cómo le va a mostrar amarilla? Tienen que poner cuidado, Valdivia es un jugador que viene a imponer respeto, tenemos que cuidarlo. Todas las semanas nos muestra cosas que no se ven a menudo en el fútbol”, señaló el Bocón.

El actual asesor deportivo de la comisión fútbol del directorio de Blanco & Negro también comentó que “yo fui en mi primera semana de trabajo a hablar con los árbitros y me parece que hay una buena disposición, pero no se lleva a cabo en los partidos. Iré de nuevo hasta que esto cambie. Hoy en el segundo tiempo estuvo todo parado por 15 minutos”.

Para finalizar agregó que “yo no veo que sea una persecución, pero sucede. Lo vimos con el presidente (Aníbal Mosa) y Jaime Pizarro y el segundo tiempo casi no se jugó. Eso favoreció a Palestino”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget