El brutal control de balón del Mago Valdivia mientras se pone en forma física tras su lesión

El volante se está recuperando de un desgarro bastante rebelde que lo viene afectando desde el partido con Bolívar en Santiago. La fase kinésica ya está OK, pero ahora debe recuperar masa muscular. Mientras, la rompe con sus clásicos jueguitos. 

Colo Colo sigue entrenando para preparar su regreso a las competencias formales con la última parte de una intensa pretemporada, que incluyó un viaje a Brasil.

Hoy la práctica contó con la presencia de Cristóbal Jorquera, invitado mientras resuelve su futuro tras terminar contrato en Turquía, y también con todos los refuerzos ya trabajando a la par.

Otro que dijo presente fue Jorge Valdivia, quien se está recuperando de un procedimiento en una cicatriz de un desgarro que se le tuvo que romper nuevamente para que “sellara” desde cero, pero eso no ha impedido que el Mago realice algunos jueguitos.

Así se le vio hoy muy animado, disfrutando con un balón y mandándose un control brillante mientras dominaba como si nada:

Video | Colo Colo entrenó y Mago Valdivia se despachó un lujito.

Colo Colo enfrentará el 21 de julio a Unión La Calera en Sausalito como parte de la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget