El Cacique continúa “la guerra” ante Botafogo en el partido más importante de la Era Guede

Desde las 20:45 horas Colo Colo juega la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante Botafogo en el Monumental.

Y llegó el día, el esperado día para todos los colocolinos. El Cacique se juega desde las 20:45 horas su futuro a nivel internacional para todo lo que resta de este 2017 ante Botafogo de Brasil.

Se espera un Estadio Monumental totalmente repleto para la ocasión, con un equipo que está prácticamente definido y que sólo contempla un cambio respecto a los 11 que iniciaron en Río de Janeiro: el reemplazo de Matías Zaldivia por Fernando Meza.

El 2-1 en la ida le da vida al Cacique, que necesita ganar por 1-0 para poder clasificar gracias al gol de visita. Un empate nos deja en el camino, al igual que la derrota.

La definida como “guerra” según el entrenador del Botafogo, Jai Ventura, continúa en el Estadio Monumental, en lo que a todas luces aparece como el partido más importante en la Era de Pablo Guede.

Se juega desde las 20:45 y desde las 20:00 tendrán la transmisión de DaleAlbo En Directo desde el Estadio Monumental. Se comenta con el HT #DaleAlboLali. ¡Vamos Colo Colo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget