El Cacique quiere volver a abrazarse en los tres duelos claves que tendrá en nueve días

Colo Colo recibirá este viernes a O´Higgins en Pedrero, el próximo martes se viene el debut en Copa Libertadores ante Atlético Nacional y cierra el sábado ante Huachipato. Vamos campeón. 

“Pero anda, levanta la cabeza”… ese cántico es el que mejor grafica lo que debe vivir Colo Colo esta semana, tras la dolorosa derrota ante Palestino el sábado en el Nacional. El Cacique debe curar las heridas pronto, pues enfrenta una seguidilla de partidos claves para sus aspiraciones en el campeonato local y en el área internacional, donde están cifradas las esperanzas de los hinchas.

Todo arranca este viernes a las 20:00 hrs. en el Monumental cuando el equipo de Guede reciba al O´Higgins de Milito por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

El martes 27, en Pedrero, el Cacique debuta en Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín a las 21:30 hrs. en el duelo más esperado de lo que va de año.

Estos nueve días intensos, los cerrará el sábado 3 de marzo recibiendo a Huachipato en el Monumental a las 18:00 hrs. A sacudirse rápido de la derrota y a seguir la senda triunfal. Vamos Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget