El calendario del Cacique: Colo Colo jugará 7 partidos en julio entre amistosos, Copa Chile, Supercopa y Transición

Pablo Guede tendrá un duro comienzo para la segunda mitad del 2017, donde sin miedo a parecer extremista, se jugará su continuidad como entrenador.

Julio aparece como el punto de partida en lo que será un semestre clave para Pablo Guede, donde el objetivo primordial de Colo Colo es coronarse campeón para sanar la herida del último torneo perdido ante la U.

El Cacique iniciará sus encuentros con dos amistosos en la cuarta región, lugar donde realizarán la pretemporada. El primero será ante Huachipato en La Serena el 1 de julio, mientras que el segundo será el 5 ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El primer desafío en serio será el de la Copa Chile, donde el Cacique defenderá la corona y debutará ante La Serena el 9 de julio a las 15:30. La vuelta se jugará el 15 en el Monumental el 15:00.

Entre ambos duelos de Copa Chile se jugará además la famosa Noche Alba, el 12 de julio, donde el Cacique recibirá a la Unión Española en Pedrero en lo que será la presentación del plantel de la segunda mitad del 2017.

El domingo 23 de julio, el equipo de Pablo Guede tendrá su examen oficial, donde disputará la Supercopa ante Universidad Católica en el Estadio Nacional en un encuentro a final única.

Para terminar el fin de semana siguiente está programado el arranque del Transición, que está previsto para el 28, 29 y 30 de julio, torneo que asoma como obligación ganar luego del fracaso en el Clausura pasado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget