El calendario del Cacique: Este será el ajetreado julio que nos espera con Copa Chile, Supercopa e inicio del Transición

Pablo Guede tendrá un duro comienzo para la segunda mitad del 2017, donde sin miedo a parecer extremista, se jugará su continuidad como entrenador. Junio será crucial para preparase.

En un abrir y cerrar de ojos el Cacique ya tiene su calendario de partidos para comenzar a rodar la pelota en la segunda mitad del 2017, donde julio aparece como el punto de partida en lo que será un semestre clave para Pablo Guede.

El primer desafío será el de la Copa Chile, donde el Cacique defenderá la corona y debutará ante La Serena el fin de semana del 8 y 9 de julio en La Portada. La vuelta se jugará siete días más tarde en el Monumental, entre el 15 y el 16 del mismo mes.

Una semana más tarde, el domingo 23 de julio, disputará la Supercopa ante Universidad Católica en el Estadio Nacional en un encuentro a final única.

Para terminar el fin de semana siguiente está programado el arranque del Transición, que está previsto para el 28, 29 y 30 de julio, torneo que asoma como obligación ganar luego del fracaso en el Clausura pasado.

Colo Colo volverá a los entrenamientos el 19 de junio en el Monumental, día en que Pablo Guede quiere a todos los refuerzos incorporados. Aún no hay claridad de si la pretemporada se realizará en Pedrero o el algún otro lugar del país.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget