El candidato del Loro: “allegados” a Colo Colo le preguntaron a Daniel Morón por un arquero y dio el nombre de Rodrigo Rey

El campeón de América se juega por el portero de Godoy Cruz para el Cacique. 

Si se habla del arco de Colo Colo, José Daniel Morón es voz autorizada. El Loro ha estado ligado estrechamente en el último tiempo al Club Social y Deportivo Colo Colo y, al ser consultado por alguna idea de refuerzo para la posición, no dudó.

“Me gusta el de Godoy Cruz (Rodrigo Rey). Me preguntaron, me han llamado allegados y di su nombre y el de Marcelo Barovero”, aseveró el Loro en diálogo con radio ADN.

Rey es uno de los arqueros más apetecidos hoy en Argentina. Lo buscan desde River Plate y también de Racing Club para reemplazar, coincidentemente, a Agustín Orión, una de las opciones que busca Colo Colo.

Y hablando de Orión, para cerrar, Morón fue enfático. “Lo he visto harto. No podemos desconocer que ha atajado en equipos grandes, pero no es de mi gusto. Me gustan los arqueros más livianos, más ágiles, más dinámicos y él es todo lo contrario”, disparó el campeón de América.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget