El Capitán: Vidal no suelta la jineta y liderará a la selección chilena ante Rusia

El formado en Colo Colo repetirá lo hecho ante Burkina Faso y llevará la capitanía ante los rusos desde las 12:00 horas.

Chile ya está en Rusia para preparar su participación en la Copa Confederaciones, donde debutará ante Camerún el próximo domingo 18 de julio 1ª las 14:00 horas en el Otkrytie Arena, en Moscú.

Hoy, ante Rusia, vivirá desde las 12:00 horas el primero de dos encuentros amistosos fue del país en el estadio del CSKA, donde Arturo Vidal llevará nuevamente la jineta de capitán, al igual como lo hizo ante Burkina Faso el viernes pasado en el Nacional.

Arturo Vidal lleva la importante suma de 88 partidos oficiales con la camiseta de la selección, con un registro de 22 conquistas que lo ubica como el sexto goleador histórico de la Roja. Recién el viernes pasado debutó con la jineta de capitán.

Los once elegidos por Juan Antonio Pizzi ante Rusia son Johnny Herrera, Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Jean Beausejour, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Ángelo Sagal.

Jugadores como Claudio Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara y Alexis Sánchez se encuentran haciendo trabajos diferenciados para llegar en óptimas condiciones a la Copa Confederaciones.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget