El Chaco Insaurralde fue a la cancha con su hijo, quien fue cábala: "Me pidió un gol y me trajo suerte"

El defensor colocolino se mostró feliz por el gol y contó quién le dio la suerte para poder convertir un tanto ante San Luis de Quillota.

Juan Manuel Insaurralde se está transformando en una de las piezas fundamentales para Héctor Tapia en el esquema titular. Ante San Luis de Quillota marcó un gran gol de cabeza, el cual lo venía buscando hace mucho por sus intenciones en cada corner.

En conferencia de prensa, el Chaco explicó la suerte que tuvo y quién fue su cábala. "Conseguimos los tres puntos y acortamos diferencia a los de arriba. Justo ese día vino mi hijo, nos acompañó del hotel a la cancha y me dijo: "papá hace un gol". Me trajo buena suerte y parece que es la cábala. Se llama bautista y tiene 7 años", explicó el argentino.

El defensor también habló de la dosificación que puede haber en el Cacique. "Es una pregunta incomoda, por ahí las tiene que responder Tapia, él es quien decide. Tenemos nuestra opiniones, pero Tapia manda. Todo sabemos que hay suspendidos, por ende tendremos que dosificar, lo importante es que somos un plantel de 25 a 30 jugadores que podemos jugar. Haremos un gran partido y saldremos a ganar, después viene el clásico y Copa Libertadores", agregó.

Para finalizar, el argentino también comentó la linda pelea que hay por los puestos en Colo Colo. "Eso habla muy bien del grupo, nadie se relaja. Hay una competencia muy sana, sale uno, entra otro y no se siente la diferencia. Eso se demuestra en los partidos", finalizó.

Foto: Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget