El Chaco se proyecta: “Quiero seguir mucho tiempo más y ojalá se pueda lograr algo importante para el club”

El zaguero que llegó para reemplazar a Fernando Meza está muy cómodo en Chile, se proyecta en Colo Colo y se pone objetivos para el 2019.

Juan Manuel Insaurralde llegó a Colo Colo para reemplazar a Fernando Meza tras su lesión de ligamentos. El zaguero resistido en un principio se ganó un espacio entre los titulares y hoy es pieza fundamental para Héctor Tapia.

"Colo Colo, Santiago y Chile me han sorprendido para bien, traté de adaptarme lo antes posible, sé que al principio me costó, pero a medida que iban pasando los partidos me fui sintiendo cómodo. A mi entender estuve a la altura, espero seguir mucho más, tengo contrato por todo 2019 y ojalá que se pueda lograr algo, algo muy importante para el club y para mí también", confesó.

En tiempos de rumores y renovaciones para muchos jugadores del plantel. El Chaco, tiene claro lo que quiere para el 2019.

"Estoy muy contento con el grupo de jugadores que tenemos, es un gran equipo, competimos a nivel internacional y muy bien. Para el 2019 me imagino con el mismo equipo, pero logrando algo muy importante", cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget