El ciudadano Torta: Óscar Opazo habló sin tapujos sobre la demanda marítima de Bolivia y el aborto

En el programa Despelotadas de RedGol, el lateral de Colo Colo tocó algunos temas delicados de la contingencia nacional. 

Óscar Opazo estuvo en el programa Despelotadas de RedGol y habló de todo, incluyendo temas de contingencia nacional que lo retrataron como ciudadano.

Una de las preguntas apuntó al mar para Bolivia. Y, ante ello, el Torta fue claro. “Para mí no. Hay que seguir como estamos, se ganó hace tiempo, hay que respetarlo. Hay gente encargada de ver lo que corresponda en La Haya. Chile tiene fundamentos para pelear que esas tierras se ganaron con justicia”.

Video | El Torta Opazo hablando de actualidad

Asimismo, se le consultó por el aborto en tres causales que ya está aprobado en Chile, pero que fue tema durante la última campaña presidencial.

Fotos | Formación de Colo Colo ante Delfín

“Lo he pensado varias veces, me pongo en los dos cosas. Es complicado. Pero me inclino por estar a favor por el aborto en tres causales. Hay que ponerse también en el plano de la gente que dice que no, es tan respetable como los que están a favor. Es un tema delicado”, meditó el conconino.

Más allá del fútbol, siempre será importante escuchar diversas opiniones. Bien por el Torta.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget