El colocolino que le dejó la camiseta a Matías: “Fue para que se devuelva luego a Colo Colo”

Claudio Peña, el hincha que le dejó la camiseta alba al 14 del Milán, afirmó que “estaba en el colegio cuando le hizo los goles en la final a la U y es un ídolo”.

Hace un par de días se hizo viral la imagen de una camiseta perfectamente colgada en el camarín del Milán, específicamente donde se siente Matías Fernández. La imagen fue captada por Claudio Peña, quien dejó su camiseta alba al ídolo en el San Siro. Un gran regalo con un mensaje claro.

“Apenas entré al estadio lo primero que hice fue irme al camarín del Milán para dejarle la camiseta al Mati para que se devuelva luego a Colo Colo. Uno compra una entrada para ir al museo, donde te muestran la historia, y otra para recorrer todo el estadio solo. No habían guardias y el impedimento era solo para no entrar a la cancha, así que la dejé colgando ahí”, señaló Peña a LUN.

Además agregó que a pesar de dejar esa camiseta “tengo otra más antigua y siempre que salgo a Roma, París u otro ciudad llevo una camiseta. Ahora en Milán me acordé de Matías, yo estaba en el colegio cuando le hizo los goles en la final a la U y es un ídolo. Ojalá que la reciba y me avise por Twitter”.

Matías Fernández termina ahora su préstamo con el AC Milán, cuadro que lucha por meterse en el grupo que jugará la Europa League la próxima temporada.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget