El crack Giovanni Hernández advierte a Colo Colo: "La columna vertebral de Nacional lleva muchos años"

El ex jugador Albo ya se prepara para lo que será el encuentro entre el Cacique y Verdolagas.

Con el debut de Colo Colo ante Atlético Nacional en el estadio Monumental está a la vuelta de la esquina, Giovanni Hernández, jugador Albo que triunfó en el Cacique, ya palpita lo que será el encuentro ante los colombianos este martes a las 21:30.

El volante de creación de ese mítico Colo Colo habló con Radio Agricultura y advirtió a Colo Colo. "La columna vertebral de Nacional lleva muchos años", haciendo alusión a Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Diego Arias, Macnelly Torres y Dayro Moreno.

Además reconoció mañana se enfrentarán los más grandes de ambos paises, comentando que será un duelo atractivo para el espectador imparcial. Otro punto que agregó es que en Colombia no saben cuál será la actitud de Atlético Nacional. "No sabemos con el DT argentino como llegará a jugarle, atacar o a esperar", explicó.

Para finalizar también toco el tema de una posible ausencia de Dayro Moreno, que segun el Twitter oficial, viajará dentro de las próximas horas a Chile. "Dayro Moreno es el jugador más importante, pierde mucho Nacional sino juega", sentenció.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget