MENU

El curioso “percance” que vivió Guede con un hincha brasileño en la práctica de hoy

El entrenador argentino se retiraba rumbo a camarines tras dirigir el entrenamiento matutino, donde intercambio palabras con el hincha.

Una curiosa visita recibió esta mañana el Monumental para presenciar la práctica matutina del primer equipo de Colo Colo.

Y es que un hincha brasileño del Corinthians , quien estaba de pasada por el duelo que jugará el Timão con la Universidad de Chile por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana hoy en el Nacional, llegó a Pedrero para ver al Cacique.

En eso estaba cuando Pablo Guede partió rumbo a camarines tras el entrenamiento, cuando entre varios hinchas se acercó a pedirle una foto y destacó inmediatamente por su acento.

“De donde sos vos” le dijo Guede. “Soy brasileño” dijo el mencionado, a lo que Guede respondió “ahh brasileño… ¿No serás de Botafogo verdad? Ahí el hincha rápidamente se descartó y afirmó que era del Corinthians. El argentino soltó una risa y finalmente se sacó la fotografía con el hincha, que quedó feliz.

Una muestra de la bronca que aún está en Pablo Guede por la temprana eliminación sufrida en la Copa Libertadores en manos de Botafogo. Lo bueno es que podría encontrar pronto su revancha, si se consagra en las próximas semanas campeón del Clausura. Serían meses para planificar lo que será la Copa del 2018.

Foto: ColoColo.cl

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget