El día más esperado: Colo Colo salta a la cancha para enfrentar a Corinthians por octavos de Copa Libertadores

Desde las 20:45 hrs, en el Estadio Monumental, el Cacique se juega la vida en el duelo de ida de la máxima cita continental. 

Y finalmente, llegó el día. Colo Colo recibe este miércoles 8 de agosto al Corinthians, por los octavos de final ida de la Copa Libertadores, el torneo continental más importante de este lado del mundo.

La misión es una sola: Ganar. Dejar una buena impresión en casa y que el Estadio Monumental sea una caldera. Muchos están ilusionados con esta fase de copa, y por eso, en el plantel saben lo importante que se ha transformado este partido. Han sido 11 años de espera por ver a Colo Colo en octavos de final, por eso el DT Héctor Tapia golpeó la mesa para ir con todo.

En la previa, el Cacique de Tapia decidió guardar lo mejor. Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde serán los encargados de cuidar la última línea flanqueados por Óscar Opazo y Damián Pérez, por lo que el Cacique podría reconvertir su defensa en cinco por momentos.

Este es el 11 tentativo de Tapia para enfrentar al Timao.

Un encuentro que tiene las entradas totalmente agotadas, de las cerca de 40 mil dispuestas por Blanco & Negro. Con medidas de seguridad listas para que los hinchas puedan disfrutar del encuentro sin problemas, y todo dispuesto para que en la cancha sea una fiesta.

Si no sabes dónde ver el encuentro de hoy, visita este link y te contamos cómo. Además, podrás seguir la transmisión de DaleAlbo en Directo desde las 19:45 hrs.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget