El desahogo de Rivero en su gran revancha: “Debía una actuación así, no duden de mi compromiso con Colo Colo”

El uruguayo, además, dijo que “se hablaron muchas cosas que no fueron”. 

Octavio Rivero vivió su gran revancha. El uruguayo hizo un partidazo y fue clave en la goleada por 5-2 que Colo Colo le propinó a Unión Española para retomar la cima del Transición.

“Perdimos jugadores importantes. Sabíamos que íbamos a sentir su ausencia, pero los que entramos lo hicimos bien y el resultado fue muy justo. Hoy somos punteros y nos vamos muy felices”, comentó el delantero al CDF tras el cotejo.

“Hay un grupo muy bueno, se ve en la cancha partido a partido, desde los más grandes a los más chicos. Todos corren, todos meten y esa es la diferencia”, agregó.

Después, vino su desahogo. “Era difícil y lo ganamos bien. Era una actuación que la debía, se hablaron muchas cosas sin saber. Le llegaba a la familia más que a mí, sufrieron mucho, pero no hay nada más lindo que responder en la cancha. Acá estoy y no duden de mi compromiso con Colo Colo que estoy para seguir sumando”, reflexionó.

Finalmente, no quiso repasar los hechos que lo tuvieron hasta borrado de las citaciones. “No quiero volver atrás, periodistas informaron mal y no tenía nada que ver. Que me cuestionen como jugador está perfecto, pero que no digan cosas que no son”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget