El deseo de la Araña Olivares: “Me encantaría jugar por la selección de Bolivia”

El formado en Colo Colo señaló que le queda solo un año para nacionalizarse, aunque del seleccionado boliviano aún no le han ofrecido nada.

Raúl Olivares tiene totalmente revolucionado Bolivia tras conseguir el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores con el Jorge Wilstermann tras eliminar al Atlético Mineiro siendo el héroe del 0-0 en Brasil.

El formado en Colo Colo está tan cómodo en Bolivia que le seduce la idea de jugar incluso en su seleccionado defendiendo su pórtico.

“Me queda sólo un año para nacionalizarme, aunque nunca me han ofrecido nada. Pero llevo casi tres años aquí y me encantaría jugar por Bolivia. Ser seleccionado de un país te da otro prestigio como jugador, te miran distinto y yo me he encariñado mucho con Bolivia”, señaló Olivares a LUN.

Eso sí, agregó que “obviamente me gustaría jugar por Chile, pero en la selección hay tres arqueros (Bravo, Herrera y Toselli) y uno tiene que buscar opciones”.

Cabe recordar que si bien a Olivares le queda un año para nacionalizarse como boliviano, debe esperar dos años más para jugar en su seleccionado, ya que la FIFA exige cinco años de residencia en un país independiente que haya obtenido antes la nacionalización.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget