El ídolo Luis Mena recuerda su mejor clásico ante la U donde jugó de lateral derecho

El Multicampeón con Colo Colo vivió un sin fin de clásicos y es un hombre con autoridad para hablar de lo que se jugará el sábado.

Colo Colo vive una de las semanas trascendentales por el Superclásico número 184 que se disputará en el estadio Monumental el próximo sábado al mediodia. El Cacique saldrá a la cancha para defender 17 años de invicto, para después viajar a Brasil para jugar Copa Libertadores.

Luis Mena, multicampeón con el Cacique, recordó su mejor clásico, el cual lo jugó como lateral derecho. "Recuerdo uno que jugamos acá el año 99 y ganamos 5-2. Fue muy lindo en temas personales porque fue un clásico y me tocó medio imprevisto de lateral derecho. Empecé y jugué un muy buen partido, tuve la dicha de tirar un centro para un gol de Manolito Neira. Fue un muy lindo partido para mí, siempre va a ser grato ganar acá en el Monumental", comentó.

Además, el defensor hizo un llamado para cuidar nuestro Superclásico. "A toda la gente que disfrute este partido. Es un superclásico y tenemos que atesorarlo, así como el de España: Real Madrid vs Barcelona o el de italia: Inter vs Milan. Es el clásico nuestro y tenemos que cuidarlo. Somos parte importante de este espectáculo. Hay que vivir el clásico con alegría y como soy colocolino que los puntos se queden en casa", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget