El duro mea culpa del Torta Opazo: “Somos los primeros responsables del mal momento”

Además, el lateral adelantó el partido de Colo Colo ante la UC. 

Óscar Opazo fue el último en hablar en Colo Colo antes del partido ante Universidad Católica, a jugarse este domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

El Torta reconoció que “es una realidad que estamos al debe en el campeonato, la vez pasada desaprovechamos una oportunidad muy importante. Somos los primeros responsables ante el mal momento. Queremos revertir esta situación y qué mejor que con Universidad Católica. La única vez que perdieron fue con nosotros y queremos repetir eso”.

Además, manifestó que “los clásicos son así, partidos duros y trabajados. Católica no cederá terreno y que jueguen al empate. Nosotros tampoco saldremos a busca un empate, porque estamos necesitados y que mejor que hacerlo en un clásico. No pensamos en otro resultado que no sea una victoria”.

Finalmente, dijo que “hoy en día pensamos en Católica y no vamos más allá. No pensamos en Palmeiras, así que insisto en eso. No vamos por el empate y estamos al debe. Si ganamos nos ponemos ahí, no en la pelea del título, pero si a presionar desde atrás”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget