El duro presente de Octavio Rivero: de titular a ni siquiera estar considerado para la banca

El uruguayo ha perdido terreno y es altamente probable que, nuevamente, quede fuera de la citación el domingo. Buscará salir en diciembre. 

Octavio Rivero era el fiel escudero de Esteban Paredes y, con correctas actuaciones en 2016, refrendó esta condición inclusive hasta el primer semestre de 2017.

No obstante, su deseo frustrado de partir del Monumental, primero a Peñarol y luego a Belgrano haciendo declaraciones bastante duras contra la dirigencia, cambió el panorama de manera drástica. Si bien estuvo fuera un par de encuentros, regresó, no estuvo a la altura y Pablo Guede lo borró, por decisión técnica, del encuentro ante San Luis.

Y ante Universidad Católica todo apuna a que se repetirá la historia. Esta semana, el uruguayo ha entrenado aparte mientras sus compañeros hacen fútbol, realizando trabajos de definición a un costado.

Por lo mismo, el delantero publicó en sus redes sociales una célebre frase de Marcelo Bielsa. “Traguen veneno, acepten la injusticia, que al final todo se equilibra”, dice aquella cita del rosarino que, según la visión del futbolista, va en directa relación con su presente.

Por ahora, el acompañante de Paredes volvió a ser Andrés Vilches y ni siquiera la lesión de tobillo de Nicolás Orellana parece abrirle un cupo de regreso a Rivero, toda vez que Luis Salas e Iván Morales han sido los que alternan junto a Visogol.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget