El elogio de Maturana a los ‘viejos’ del equipo: “Paredes, Pajarito y Valdivia son los distintos y la pelota tiene que pasar por ellos”

El volante afirmó que los tres de arribo son los que hacen la diferencia en el equipo.

Nicolás Maturana analizó el presente albo destacando la labor que están realizando Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia en el equipo, siendo las figuras de los últimos triunfos albos en Copa Chile y en el Transición.

“Paredes, ‘Pajarito’ (Valdés) y Valdivia son los distintos que tenemos y la pelota tiene que pasar por ellos, porque son los que habilitan y arman el juego. Cuando las individualidades andan bien, el equipo es extraordinario”, señaló Maturana a Bío Bío.

Además afirmó que “al venir a Colo Colo uno no puede tener un puesto, menos con el profe (Pablo Guede). Hay que acomodarse nomas. Igual uno se siente cómodo en cualquier lugar con el nivel de jugadores que tenemos”.

Para finalizar adelantó que el partido con Palestino “es un partido especial, ya que allí resurgió mi carrera” y que jugar en el sintético de La Florida puede desfavorece “porque el jugador normalmente ‘jode’ mucho de las rodillas (sic)”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget