El emocionante regalo que recibió Barticciotto y que llegó desde Antofagasta: Un Chancho Juanito con la 7

A través de su Instagram, el exjugador de Colo Colo relató el encuentro con un emprendedor nortino que viajó especialmente a la capital para entregar el obsequio en el lugar donde participa de Fox Sports Radio. 

El cariño del pueblo colocolino por Marcelo Barticciotto trasciende las fronteras de la edad y los rincones de Chile. Y es que su carrera como futbolista, luego fuera de ella, han estado ligadas a Colo Colo. Por ello, los gestos de cariño y afecto se multiplican.

Ahora, una de las muestras de cariño llegó de la manera más impensada. Y es que en su Instagram, el 7 del Pueblo compartió un regalo que llegó desde Antofagasta y que evoca lo más clásico de la infancia de muchos en Chile.

El obsequio es nada más ni mada menos que un Chancho Juanito, que inicialmente fue utilizado como alcancía, y que hoy es la mascota del grupo "Chancho en Piedra". La diferencia, es que viene con su camiseta de Colo Colo 1991, la 7 que usó Barti en la cancha y un gorro.

"El regalo es precioso, pero el gesto es que hace que uno esté cada vez más orgulloso y agradecido de ser colocolino", comenzó Barti en su red social, junto con la foto del regalo. Luego, relató el encuentro. "Este genio se vino desde Antofagasta directamente a TVN en donde hacemos Fox Sports Radio y se presentó en recepción diciendo que me traía un regalo, como no emocionarse con el amor que me demuestra la gente. esos gestos son más importantes que las copas y los campeonatos", remató el 7 del Pueblo.

Además, dejó el correo electrónico de quien realiza las alcancías ([email protected]) por si lo consideras un gran regalo para esta Navidad que se aproxima o, por qué no, en cualquier ocasión. 

Foto: Instagram Marcelo Barticciotto.  

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget